lunes, 16 de octubre de 2017

OTMAN YACHOUTI

Instrucciones PARA HIPNOTIZAR


1Pídele  que se siente en una silla, con las manos sobre las piernas.
  1. 2
    Dile que te mire fijamente Señala el área justo debajo de tu ojo derecho y dile que concentre su mirada allí. No pierdas el contacto visual . No pestañees mientras le miras .
  2. 3
    Cuenta hacia abajo muy lento desde cinco. Mantén tu mirada sin pestañear. Entre cada número, dile  que sus ojos se están cerrando, que sus ojos se ponen pesados, y finalmente que sus ojos se cierren.
  3. 4
    Di las palabras "Duérmete ahora" una vez que veas que le entra el sueño.Prepárate para  cuando su cuerpo caiga como un peso muerto.
  4. 5
    Repite estas palabras una vez que sus ojos estén cerrados: "Te encuentras en un estado de hipnosis agustito y placentero. No hay nadie en el mundo que interrumpa tu estado de bienenestar hasta que yo te diga que te vayas. Quiero que escuches cada palabra que digo".
  5. 6
     Esto puede ser cualquier cosa desde  que ladre como si fuese un perro, o que haga el mono, hasta comer una cebolla como si fuera una manzana. Si no eres un hipnotista entrenado, exprésate con cuidado cuando hablas con el en este estado. Debes hablar  antes de comenzar, para determinar en qué le gustaría más.
  6. 7
    Para sacarle de su estado hipnótico. Di algo como "cuando palmee las manos, te despertarás como nuevo, con tus poderes dentro de ti y un sentimiento de descanso y relajación".
  7. 8
    Para terminar pídele que te comente como ha sido la experiencia




EL NIETO DE DRACULA
CAPITULO I
Hola me llamo Draculin y tengo 420 años vivo en Canadá y os voy a presentar a mi familia. Mi padre se llama colmillos porque tiene los colmillos más grandes de Canadá, tiene 699 años y la semana que viene es su cumple. También le gusta beber cubatas de sangre. Mi madre se llama Mónica, ella tiene 690 años y le gusta el pastel de sangre. Mi hermano se llama colmillos JR y le gusta jugar a la Vampiro Station 4.


CAPITULO II
Eran las 10:00 de la mañana y me dijo mi madre.
-Draculin lávate los dientes y al ataúd.
-Vale mamá.
Le respondí.
Al día siguiente preparamos los decorados y todo para el cumple de mi padre y hasta compramos tarta. 


Jugamos, jugamos y jugamos hasta que llegó el momento de comernos la tarta al empezar a comer no me paso nada pero al lavarme los dientes ¡me desmayé! ¡se me  habían caído los colmillos! Me desperté y directamente fuimos al hospital de vampiros y el médico me dijo
-Qué te pasa Draculin.  
Abrí la boca y le dije
-se me han caído los dientes.
-La solución es comerse una zanahoria, pero solo una porque si no crecerán, crecerán y crecerán.

-Vale.
Le respondí
Al llegar a casa me comí una zanahoria.
Estaba un poco mareado ASÍ que en vez de irme al ataúd demicasa me fui al  del cementerio que esta en mi jardín.
Al día siguiente no me encontraron, en realidad me encontraron, bueno me encontró mi hermano pero tardaron 15 días porque había 13.000 tumbas cada miembro de mi familia tenía la suya, yo solo tenía mi móvil y una manzana, empecé a comer y en aprovecharla pero cuando me di cuenta  ya me la había acabado y empecé a llorar como los bebes. Me desperté y vi la luz y dije.
-¿Mamá?
Creía que había salido, pero no estaba en un sueño. Era muy raro había solo arena y un mago que se llamaba Akinator yo le dije
-¿Quién eres?
-Soy akinator y te concederé tres deseos.
Yo pensé directamente que quería una vampiro station 4 como mi hermano y luego pensé donde estaba encerrado así que pedí vivir para siempre y salir de ese sitio. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...