CUADERNO DE BITÁCORA

Resultado de imagen de cuaderno de bitacora
Se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos,  registraban los datos de lo que pasaba en sus travesías por el mar. 
Antiguamente, cuando los buques carecían de puente de mando cubierto, era costumbre guardar este cuaderno en el interior de la bitácora para guardarlo de las inclemencias del tiempo. Es un libro en el que nos relata la vida de alguna persona en especial. También sirve para contar  el desarrollo de un viaje. nosotros contaremos  día  a día que hemos  hecho en clase. 


18-1-18

Hoy hemos empezado con gimnasia hicimos un partido de baloncesto, al volver hicimos matemáticas las razones y las proporciones después llego la profesora de inglés y salimos al recreo al volver sacamos valores para hablar sobre la gratitud al terminar pintamos una estrella de color azul para el día de la paz y al final sacamos los ordenadores para terminar el trabajo de la institución Europa.
 17-1-18
Hoy al llegar a clase empezamos con matemáticas, con los números enteros. Después corregimos los ejercicios de lenguaje e hicimos más ejercicios, un rato después llegó la profesora de inglés, repasamos los números y las letras luego salimos al recreo al volver seguimos con los ejercicios de lenguaje y también cogimos los ordenadores.



.





Día 16-10-2017 NADA MAS ENTRAR CORREGIMOS LAS HISTORIAS DE CARA SUCIA Y LA DESCRIPCIÓN DE UN COMPAÑERO´. DESPUÉS REPASAMOS GRAMÁTICA ; SUSTANTIVOS  Y DETERMINANTES EN MATEMÁTICAS,  LAS FRACCIONES Y LAS CLASES DE FRACCIONES
repartimos las entradas  del blog y finalmente tuvimos la clase de inglés. llovió un poquito hace falta que llueva más

Día 17-10-17

El día comenzó con lenguaje  explicamos que es la literatura y las obras literarias y su clasificación   
en narrativa lírica y dramática  después matemáticas  continuamos con las fracciones  y aprendimos las operaciones con fracciones. Más tarde jugamos con Teresa en ingles  después estudiamos el sistema circulatorio  y por ultimo hicimos un poco de  mecanografía. hoy  ha llovido muy poquito.

8 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...