martes, 17 de octubre de 2017

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO



Hola ! Soy Eneko

soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:

   Mi abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula. Mi padre se llama Drácula Jr. Y mi madre Alejandra. Después está mi hermana Linda, que solo se fija en su belleza, pero bueno.

Hoy nos mudamos a un castillo en Talavera de la Reina.



Llegamos a talavera de la Reina , remodelamos el castillo a nuestro gusto , oscuro, (ya sebeís), y mi hermana se fue a su habitación, se maquillò , se puso su traje (camiseta negra y gris, pantalòn negro y morado) y se fué.
Yo mientras tanto  fuí a explorar el castillo. Me dí cuenta de que había siete baños, otras siete habitaciones , 2 cocinas y una sala secreta donde guardamos el dinero y los recuerdos.

II º Os voy a contar lo que me pasó

Mi madre estaba cocinando, pero como era una bruja , no se tenía que esforzar porque solo tenía que hacer que aparezcan las cosas.
Fuí a comer y vi una manzana  verde y me la comí, pero como era verde y no roja, se me cayeron los colmillos.
                   ¡¡¡ ohhh noooooo!!!- grité yo.
                   Díselo al abuelo, que seguro que él tiene una solución – me trató de explicar mi madre.
III º Y así terminó todo

Fuí al trono real de los vampiros y allí  estaba mi abuelo. Le expliqué que se me habían caído los colmillos y no me crecían . El me dijo:
                   Necesitas lágrimas de humano para que te vuelvan a crecer los colmillos.
                   ¡¡ Vale abuelo!!, le respondí
Fue fácil hacerlo. Os voy a contar cómo lo hice.
1.- Por la noche vi un tipo solo.
2.- Le di un puñetazo en la cara.
3.- Cogí sus lágrimas y me fui corriendo.

Llegué a casa del abuelo y le di las lágrimas...¡¡¡¿¿¿Se las bebió????¡¡¡¡
Me di cuenta de que también bebía lágrimas de humano y me dijo que estaba un poco deshidratado. Lo bueno es que me dió la pócima .
Me la bebí y me crecieron otra vez los colmillos. Desde entonces no he vuelto a comer frutos verdes.




fin

Si  me diesen a elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo como mejor jugador del mundo, Diría claramente.
"Los dos son muy grandes, pero me quedo con Messi porque  Messi es mi amigo",

Un día de estos os contaré como me hice amigo de Messi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...