lunes, 16 de octubre de 2017

RAÚL MARTÍN RODRÍGUEZ



  1. Erase una vez un perro llamado Pancho. Era muy alegre y vivía con una buena familia, pero  un día Pancho se perdió por el parque del Prado, pusieron carteles por todo Talavera pero nadie lo había visto., 

Pasaron cinco meses y esta familia lo dio por perdido. Hasta que un primo mio que es policía se lo encontró muy triste  en la puerta de Mercadona. Lo recogió y lo quería llevar a la perrera pero antes de llevárselo me lo enseñó. nos miramos los dos y desde el primer momento  pensé, este es mi perro. Así que fui  corriendo a mi madre  y le dije que me lo quería  quedar. Al principio dijo que no, pero yo insistí e insistí hasta que por fin lo metimos en  casa.
Poco a poco lo he ido enseñando a hacer cositas Ahora  ya no puedo estar sin él. como veis en la foto me lleva la cartera al colegio,me ayuda a hacer los deberes, hoy precisamente me ha enseñado a trabajar con potencias de base diez. Esto que cuento es un secreto que no se entere D. Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...