lunes, 16 de octubre de 2017

ARIADNA SUITA DORADO

Me llamo Ariadna y me gusta pasear por la playa. Un caluroso día de verano, caminaba por la arena cuando vi que de repente a los lejos apareció una botella que parecía haber sido traída por las olas del mar. Entonces me pregunté: ¿Habrá algo en la botella?  como  era una niña muy curiosa, decidí correr hacia ella para ver que llevaba dentro
Cuando llegué , la abrí y grande fue mi sorpresa que encontré una nota en un papelito algo viejo. Así que leí la nota y por alguna razón me puse muy contenta y feliz. Luego de terminar de leer la nota , me fui corriendo a  casa y cargué mi  mochila con algo de ropa. Cuando mi madre me preguntó que hacía, entonces le conté lo que había encontrado y lo que decía la nota. mi madre sonrió y me dijo que esas cosas no son ciertas; que no sea inocente creyendo esas cosas.
Volví a la playa, mire de nuevo la botella, leí de nuevo el mensaje cerré los ojos y.....viaje y viaje, por mares y océanos. ¿os preguntareis? ¿ Qué decía el mensaje ?
"Si quieres viajar lo más barato es la imaginación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...