lunes, 16 de octubre de 2017

JESÚS DE MARÍA MANZANO PAZ

Jesús y su paseo en un globo aerostático

Desde siempre quería montarme en un globo aerostático pero tenía un poco de miedo.Entonces, por primera vez, Subí al globo  y la tierra se veía muy pequeña.Estaba asustado!! Pensaba que me iba a  perder en el cielo ya que hacia niebla.Estaba mas asustado que nunca....

La niebla estaba tapando el camino del cielo,  estaba llorando... Pensé que nunca llegaría a casa.. Y no solo estaba asustado, también estaba con frío porque la niebla estaba fría y hacía mucho viento.

Pensé que iba  a ser el fin de mi vida.... Estaba tan asustado hasta que vi algo entre las nubes.

Como  sabía conducir el globo, entonces conduje hacia lo que había visto. La niebla poco poco se fue despejando hasta que pude ver otro globo aerostático que iba perdiendo altura, miré fijamente ! no me lo puedo creer¡ pero si es mi amigo Gabriel  que desesperado gritaba  ¡socorro, socorro! me acerque  a la cesta y le tiré una cuerda que agarró desesperadamente  con gran esfuerzo subió hasta donde yo estaba y abrarzándose a mi, dijo: ¡ gracias Jesús ! si no es por ti las palmo. Desde este día  nuestra amistad es indestructible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...