lunes, 16 de octubre de 2017

NAYARA PRIETO SANCHEZ


Cosas que hice y lugares que me gustaron:

– Paseé por el Central Park, vi la placa de Imagine, la estatua de Alicia en el País de las Maravillas y algunos lagos.
– Caminé el Highline (un parque elevado, construido sobre unas antiguas vías de tren) de punta a punta y me encantó ver Nueva York desde esa altura.
– Fui al Chelsea Market un domingo. Es caro pero bonito para mirar lo que hay. El edificio era una antigua fábrica de galletitas.
– Fui a ver el puente de Brooklyn y Manhattan desde DUMBO, en Brooklyn.
– Crucé el puente de Brooklyn caminando (en dirección a Manhattan). Tardé una media hora. Me dijeron que lo mejor es cruzarlo al atardecer.
– Tomé el ferry a Staten Island para ver la Estatua de la Libertad desde el agua. El viaje dura 25 minutos y es gratis. Mucha gente me recomendó NO hacer el tour a la Estatua porque lleva todo el día y no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...