domingo, 15 de octubre de 2017

STEVALLY NAOMI PICHARDO MURILLO

APRENDIZ DE BRUJA

Vivo en Talavera de la Reina tengo once años´,aunque soy un  poco bajita para mi edad. Tengo el pelo negro y rizado y los ojos marrones. Soy creo una buena chica  aunque un poco rara. Me llamo Stevally
Desde muy pequeña me di cuenta  que hacía cosas que los demás no podían hacer, así que un día  se lo dije a mi madree.
– Mamá, me he dado cuenta de que hago cosas muy raras.
– ¿Qué clase de cosas, cariño?
– A veces no quiero hacer los deberes y el lápiz se mueve solo… aunque eso no me parece un problema. Ayer salí para el cole cinco minutos tarde, pero cuando llegué faltaban cinco minutos para entrar ¡ Fue cómo si hubiera parado el tiempo!
Hoy me he tropezado por las escaleras y he flotado en vez de caerme, ¡de verdad, mamá, he flotado! Y…
– Uy, uy, uy… No me gusta nada esa mirada. Y… ¿qué? - me dijo mi madre
– Ayer me enfadé con Eneko…-  miré a mi  madre a los ojos y  agaché la mirada.
– Suéltalo muchachita. ¿ Qué pasó ?
Metí la  mano en el bolsillo y saqué una lagartija...........
-Pues… aquí está Eneko
mi madre me dijo:
-Stevally, ¿lo has convertido en una lagartija?
– Si, lo he hecho sin querer -contesté
– Te tengo que decir una cosa muy importante: - dijo mi madre - Eres una bruja, pero una bruja buena.  Así que desde ahora en adelante, debes controlar esos poderes.  Ah... y devuelve a su estado natural a este joven y guapo muchacho.Se me olvidaba, Eneko ya desde  entonces no me mira con buenos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ENEKO SÁNCHEZ VELASCO

Hola ! Soy Eneko soy el nieto de  drácula y esta es mi  familia:    M i abuela se llama Claudia y su marido, y mi abuelo, Drácula...